lunes, 29 de noviembre de 2010

Dance Or Die.




Even if you're as bad as I...

I only can say...



¡¡¡¡¡¡I LOOOOOVE YOU SIMON!!!!!!

Búsquedas y Pérdidas

-¿Qué te sucede? Tú ya no eres tú... te perdiste.
-Tal vez no me perdí, sino me encontré.
-¿En medio de dolor y locura?
-Puede que haya mucho más de mí allí que en normalidad y sonrisas. Puede que no conociste a la parte real de mí, y puede que lo que ves ahora no te guste, pero soy yo.
-No entiendo cómo puedes ser tú... no entiendo cómo puede eso ser... alguien.
-¿Mente cerrada querido amigo? Soy más que los lados de un cubo.
-No sé qué pensar...
-No pienses, porque eso sólo conlleva líos; sólo el dejar fluir, el dejarte llevar te traerá la visión. Pero debes estar preparado, porque cuando encuentras... también pierdes.

¡¡¡¡¡¡¡HAAALAAA MADRID!!!!!!!


No me importa el resultado del partido hoy; eso no cambia mi posición. 
¡¡Real Madrid hasta la muerte!!
¡¡¡Porque mi madre me hizo bella, lista, y siempre MADRIDISTA!!!

"Cuando uno está cagado, del cielo le llueve mierda"

El título dice prácticamente todo lo que puedo mencionar. Hoy ha sido uno se ésos días es los que nada parece salir bien.
Me encuentro con una especie de sentimientos encontrados: quiero mandar al mundo al infierno, quiero golpear a alguien, quiero derribar un muro, asesinar al primero que me dé un mínimo motivo para hacerlo; pero también quiero sentarme a llorar, gritar que necesito ayuda, que necesito que se fijen que no logro salir por mí misma de este agujero en el que me encuentro; necesito soltar que no es sólo la edad, que no busco llamar la atención, que escondo un montón de cosas que preocuparían a cualquiera y que no es fácil cargarlas sola.

Y si no les gusta mi entrada cargada de dramatismo, pues se joden, porque lo que no grito allá, lo grito acá. Y es mi blog, puedo poner lo que quiera.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ausencia

"Tú nunca has parecido necesitar realmente a nadie, Clary. Siempre has sido tan... contenida. Todo lo que has necesitado han sido tus lápices y tus mundos imaginarios. Tantísimas veces he tenido que decir cosas seis, siete veces antes de que me respondieras, de tan lejos como estabas. Y entonces te volvías hacia mí y me dedicabas esa curiosa sonrisa tuya, y yo sabía que te habías olvidado completamente de mí y acababas de acordarte..., pero nunca me enfadé contigo. La mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier persona."

Es momento de sentirse identificada con ésta frase... más aun cuando justo hoy un chico me ha dicho: 'Te distraes tan fácil, sólo... te vas. Me da la impresión que tengo que quedarme con el cuerpo, a protegerlo, o algo así.' Aunque claro... sólo me falta un Simon que me lo diga. Pequeño detalle.

Just A R C T I C M O N K E Y S

Espejismos

No es un buen escrito, pero quería publicar algo... y qué carajos.


-Chico, sabes que algún día tendrás que despertar.


Pero él ya no quería despertar; por más de que la parte racional de su cabeza le llamara entre fantasías oníricas, ya estaba perdido, ya era demasiado tarde.
Siempre creyó que su tendencia a soñar despierto era simplemente una característica de su ya extraña personalidad, nunca imaginó que podría traer serias consecuencias. Qué equivocado estaba.


Solía tener pensamientos insanos, solía ser un chico callado, tímido, reprimido y un tanto depresivo… hasta que la conoció a ella. Con ella descubrió que la vida podía tener un sentido más allá de estar a la defensiva, de ser despectivo, de estar solo; de viajar entre espejismos y ardides que entrañaba constantemente en su mente. Luego hizo otro descubrimiento: no sólo era un sentido; era un sentido maravilloso cuando aquélla mujer lo acompañaba.


Nunca comprendió por qué le agradaba, por qué se empeñaba tanto en ayudarlo y por qué parecía entenderlo todo con tanta facilidad, cuando después de años de intentar explicarlo a los demás se había dado por vencido. Tampoco sabía por qué decía que lo quería, por qué se empeñaba en ayudarlo, ni por qué un día lo sorprendió pidiéndole que fuese su compañero sentimental; y más increíble aún, por qué él tan enérgicamente se había apresurado a decir que sí. Más adelante descubrió que el hombre acostumbraba a hacer la propuesta, y que él, con su nulo filtro social había perdido la oportunidad de tener ese detalle; pero nada en su relación era normal, y eso era precisamente lo que les encantaba a ambos. El sentimiento de tranquilidad, de satisfacción, que lo invadía cuando estaba con ella, se dijo, debía de ser amor.


Alguna vez leyó que el amor siempre va acompañado de la muerte, y el suyo, que era profundo y real, no podía ser la excepción; podía recordar perfectamente cada fragmento del accidente ocasionado por uno de sus lapsus de ensoñaciones, cómo su amada era tragada por una retorcida maraña de metal, cómo debió permanecer horas mirando los inexpresivos ojos castaños, que lo miraban sin mirar.
Había sido un tiempo de descubrimientos, y a continuación hizo otros cuantos: la verdadera agonía, la desesperación de la pérdida… y el alivio de las alucinaciones. Su último descubrimiento fue ése: podía estar con ella en su cabeza, en su delirio. Podía ver su cabello rojizo, su piel marfil y el rastro que las pecas dibujaban en ella. Entonces decidió que no quería salir, que la realidad era demasiado abrumadora, demasiado dolorosa.


En aquel momento… el mundo perdió a ese chico entre preocupaciones, cuando lo cierto es que él, en el fondo de su inconsciente, en medio de desvaríos, ya no tenía ninguna… nunca más.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Entrada WTF del día

Las personas suelen preguntarse entre sí - o bueno, no en una conversación cotidiana, pero sí cuando se tiene una relación sentimental, se es amigo de confianza, curioso, o simplemente un pervertido- qué piensan mientras se masturban. Depende de cada quién, pero van de las imágenes más obscenas, pasando por fantasías simples, complejas o trilladas, hasta las cosas más cotidianas.

Mi pregunta ahora es ésta: ¿No es el objetivo del acto no pensar..., no pensar en nada en absoluto?

martes, 16 de noviembre de 2010

"Les manda a decir Harry Potter que lo siente mucho pero que ningún hechizo suyo puede contra la mala ortografía de ustedes."


Leer cómo se escribe en estos tiempos duele. Me duele a mí las patadas que le están dando en el trasero al Castellano. 
Así que tú querido hispanohablante, sé un poco más culto, y respeta tu idioma. Trata de hablar como escribes y notarás lo retrasado que suenas; que estés escribiendo y no pronunciando no te da derecho a balbucear como si tuvieses la boca llena o alguna clase de problema de aprendizaje. Deja de maltratar los ojos de las personas.

Esta es una queja general porque simplemente ¡YA ME HARTÉ de todos ustedes partida de idiotas escribiendo de esa horrible manera!

Huida.

A veces, desearía ser alguna clase de impedida. Una autista, una esquizofrénica, un perro; cualquier cosa, con tal de tener la posibilidad de escaparme de mi vida un momento.


lunes, 15 de noviembre de 2010

Es enserio. O eso espero.

Prometo intentar escribir algo digno de leer; así sea sólo una frase. Algo digno de publicarse.
Probablemente es una promesa más a mí misma que a alguien más, ya que nadie leerá ésto; pero lo haré de todas formas.
Y probablemente lo que salga no será maravilloso, y después crea que es horrible, pero repito: lo haré de todas formas, y me vale madre.

martes, 9 de noviembre de 2010

Oscuridad.


"-La oscuridad. La oscuridad se aferró a mí. Esa oscuridad que me poseyó por completo, se clavó en mí como unos colmillos... que no dejaron ni una sola gota de sangre.
-¿Incluso así?
-Incluso así... lo deseo. En ese caso... gritaré.
-Despeja las tinieblas y grita"

lunes, 8 de noviembre de 2010

(?)

Si se están preguntando - sí, así de ilusa de creer que hay alguien que lo vio- de qué va la anterior entrada; he de decir.... que yo tampoco lo sé.

domingo, 7 de noviembre de 2010

jueves, 4 de noviembre de 2010

Sí, yo también deliro en estos momentos.

-¿Delirar hace que el dolor disminuya?
-Está delirando, ¿lo hace?
-¿Ya estoy hundido en los mares de la locura?
-Así me temo, Caballero.
-¿Por qué me sigue, por qué me acecha, por qué perdura?
-¿El qué?
-¡El sufrimiento! ¡Lo sabe! ¿Por qué me hace pronunciarlo de nuevo? Es más difícil de ése modo.
-Sólo quiero conducirlo a la respuesta correcta.
-Limítese a decírmela.
-Revise el material de sus fantasías. Huya; porque sólo de usted depende.

Día musical... ¿o más bien sin inspiración?

A trick that people use to make you think they are smart
Is confidence when
actually they're lost in the dark

De canciones pegajosas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Porque aunque no lo crean, también hay horror en noviembre.

No bastó sino que iniciara noviembre para que la sangre comenzara a correr

Y un poco de resignación depresiva siempre viene al caso.


Estaba maldita; maldita como el demonio. Aunque pensándolo bien, Lucifer era el rey, y tenía el calor de miles de llamas a su disposición; encambio ella, en su miserable y condenada vida era menos que una plebeya... menos que nada.
No había peor manera de vivir, no existía sufrimiento más grande, que ése que acompaña a quienes como ella pasaban sus días bajo la sombra del anhelo. Siempre lo bastante cerca como para desear, pero nunca lo suficiente para conseguir.
Su vida pasaba, y ella veía desde atrás de un vidrio cómo sus ansias más hondas y obscuras eran entregadas a alguien más... siempre a alguien más.

¿Y he de dar alguna bienvenida a mi inexistente público?

Y días como hoy, en los que nada parece tener ningún sentido, son ideales para crear un blog probablemente condenado al fracaso.

No soy una gran escritora, y sólo escribo para mí; pero tenía la necesidad de llevar tantas palabras desparpajadas en hojas, agendas, servilletas a otro nivel. Sólo por sentirme mejor.

No es una gran primera entrada, pero ¿a quién carajos le importa?